Nuestros Servicios

Capital Empresarial coloca a su disposición los siguientes servicios:

Los cuales lo llevarán a transformar su conocimiento y experiencia de negocio en un activo empresarial.

Capital Empresarial

Somos especialistas en la prestación de servicios de alta calidad para la recopilación, mantenimiento, gestión y capitalización del conocimiento de sus procesos de negocio, así como la identificación, elaboración y administración de necesidades y requisitos de proyectos de tecnología de información.

 Nuestra propuesta de servicios de valor agregado se apoya en la especialización e independencia de los desarrolladores de software y la aplicación de las prácticas propuestas por el Software Engineering Institute – SEI, a través de la aplicación del Capability Maturity Model Integrated (CMMI) en los niveles 2 y 3 de madurez para la definición y administración de requisitos en proyectos de tecnología de información, así como para la definición y mejora de procesos.

Nos apoyamos en herramientas tecnológicas de última generación para la elicitación de requisitos y modelado de procesos. Nuestros ingenieros son especializados y experimentados en modelado de procesos e ingeniería de requisitos y no son desarrolladores de software. Nuestra meta es garantizar que el conocimiento permanezca al interior de su compañía. Ver más...

Experiencia y Respaldo

Nuestra visión integrada de procesos de negocio, requisitos de información y plataforma tecnológica maximiza la capacidad de adaptación de la organización a los cambios que exige el entorno y la base de conocimiento necesario para el crecimiento empresarial y la conformación de un modelo efectivo de gestión de conocimiento.

Con nuestro enfoque de servicios, su compañía obtiene beneficios tangibles en aspectos económicos, tecnológicos, gestión administrativa y conocimiento. Somos el medio efectivo y eficaz para mantener y administrar la información de los procesos de negocio totalmente alineados con las necesidades y requisitos de información que los soporta y la arquitectura empresarial de tecnología de información de su compañía. Es por esto que podemos afirmar que, Capital Empresarial ayuda a las organizaciones en su camino hacia la trasformación de su experiencia y conocimiento en un activo empresarial. Ver más...